Thursday, May 10, 2018

libro Política Quirúrgica (Classic Reprint) Costa y Martinez pdf


Descargar PDF Leer en línea



Política Quirúrgica
Han pasado siete años, y no tengo otra cosa que traeros sino mis tristezas patrióticas; tris tezas nacidas no tanto de ver cómo, aún no instaurada la República, está ya fracasando, cuanto porque con ella está acabando de fraca sar España. Os traigo la carga abrumadora de mis tristezas, de mis tristezas patrióticas, quiero decir, no hablo de otras, no para des ahogarlas en vosotros, no para sumarlas con las vuestras y aliviarlas con un rato de murmu ración y de comunes duelos y exhortaciones á la resignación y á la paciencia, sino al revés, para sacudirlas, para avivarlas, para encender las y arrancarlas á su pasividad y hacer de ellas una dinamita moral; para que se conviertan en vuestros pechos en energías vivas, creadoras, _9.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.